Solución para respirar bien por rinitis

Fui al otorrino y me dijo que tenía rinitis, tabique desviado y agujero en tabique nasal me recetó rupatadina y ponerme aceite de oliva para hidratar, que no se puede hacer más, pero cada vez me cuesta más respirar, dijo que no puedo usar nebulizadores porque el agujero se hará más grande, necesito ayuda, ni el suero salino, ni lavado nasal ni vapor eucalipto me alivian, como no me llega el aire me duele mucho la espalda, sabe alguien que hacer, también he probado acupresión y me duele la cabeza por todo.

2 Respuestas

Respuesta

Es una situación complicada porque has probado toda clase de remedios y ninguno funciona.

Te queda volver al otorrino, exponer el problema personalmente y quizá valore una intervención quirúrgica para arreglar el tabique nasal y así, aunque sea por medios naturales, mejorar la crisis respiratoria.

Respuesta

Y agua de mar con todas sus variedades que venden en farmacias, no te valdría