¿Puedo cambiar salir a correr por salto a la comba?

Quiero ponerme un poquito en forma y correr o la bici se me hacen muy aburridos,¿podría cambiarlo por una rutina de salto a la cuerda?

4 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que ver es que grupo muscular trabajas en cada ejercicio. Lo bueno es que combines actividades.

Lo que busco es trabajo cardiovascular nada más

A cada uno nos gusta un tipo de actividad física, hay quien se pone los cascos y sale a recorrer el mundo y que lo hace todo en casa con los medios que tiene.

Tienes rutinas intensas en youtube, para hacer en casa, que llevan su música y coreografía, y que las hacen amenas y divertidas. Y son "fuertes" para cardio. Trabajas flexibilidad, coordinación, fuerza, etc.

La comba no es muy recomendable para la espalda, son muchos microimpactos en vertebras.

Así que lo mejor es que varíes, un día bici, otro comba, otro :

https://www.youtube.com/watch?v=VKOYzh10ipE

Respuesta

No reason why not. Jumping rope is good exercise, but it seems more boring than running and cycling to me. At least with those you get to see some different scenery.

Respuesta

Hay bastantes ejercicios de cardio que sirven como alternativa al running. Saltar a la comba es uno de ellos, puedes alternar con otros como los jumping jacks.

En internet encontrarás un montón de rutinas de cardio para seguir. Por ahora, encontré este artículo que no esta nada mal , si quieres saber del tema: https://www.womenshealthmag.com/es/fitness/a2000464/ejercicios-cardiovascular/

Respuesta

Actividades en el agua, ¿no te gustan?