Moldes para alcancías de yeso

Disculpa soy artesano y trabajo lo que son alcancías de yeso y los moldes de látex

Quisiera saber cómo le puedo hacer para que mis moldes de látex queden de color y no de color natural que es el látex hay color celeste o verde menta de esos colores quisiera que me quedaron mis moldes y no del color natural del látex podrías apoyarme en como hacerlo por favor cuáles son los pasos y cantidades o que le agrego para que me queden de ese color

1 Respuesta

Respuesta

El lätex es PVA acetato de polivinilo (el componente de las pinturas plásticas o vinílicas), no tiene más que añadir pigmento o "tinte universal" del color que desee. Con muy poca cantidad de tinte se obtiene un coloreado bastante saturado, cuestión de experimentar con las cantidades