Gases y gastritis en el sexo anal, como evitar o prevenir?

Soy un hombre bisexual de closet y me gusta usar mis juguetes (dildos) para satisfacerme sexualmente, me gusta practicar con ellos sexo anal, pero cada que los uso, me dan unos gases terribles, y gastritis, uso lubricantes para mejorar la penetracion, uso de agua pero hace poco cambie a lubricantes de silicon, y terrible error, me dio unos dolores horribles en el bajo vientre, y tarde una semana en desecharlo de mi cuerpo, mejor opto por lubricantes en base de agua, mi duda es: como evitar los gases al tener sexo anal, y como proteger mi estómago de eso, ¿ya qué padezco gastritis?😐…¿Tengo qué pausar o evitar su uso? Ya que me gusta usar mis juguetes…

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no soy conocedor y sólo sé de una posibilidad natural de al menos reducir esta situación, consiste en un tratamiento natural alternativo, como es la hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Tiene propiedades curativas y digestivas, se encuentra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla.

Si desea probarla en algún momento, podría tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno, una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarse.

Lo que le ocurre tras el acto podría tratarse de una proctítis, aunque en verdad lo desconozco con certeza.

https://www.grupogamma.com/que-es-la-proctitis/

Deseaba trasladarle la información que ví por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/380190/buenas-noches-es-normal-que-despues-del-sexo-anal-traiga-muchos-gases-y-haga-de

https://weloversize.com/topic/es-normal-tener-diarrea-y-gases-despues-del-sexo-anal/

https://educainflamatoria.com/vida-sexual/