Tengo una barra Harrington del año 1975

¿Qué podría pasar si mi barra Harrington para la escoliosis se llega a romper?, está bastante doblada.

1 Respuesta

Respuesta

No parece posible que una barra de acero inoxidable pueda “romperse”, pero ¿qué te dice el traumatólogo? Creo que nadie mejor para opinar que él.

Profesor Francisco, gracias por responder. El traumatólogo me ha dicho que es que las ponen así (doblada si se ve de costado) Al parecer eso es verdad hace mucho tiempo, pero he encontrado mi radiografía, y la mía era recta, mi cuerpo la debe haber doblado o no sé, eso sí ahora está más moderna.

Dudo que se haya podido doblar. Yo se lo comentaría al traumatólogo.