Tengo un a lámina antigua y no sé que es ni quién la ha pintado . Firma Joan Miró pero no es la firma del artista creo yo.

Cuadro lámina pintada con firma no conocida. ¿Alguien me puede decir algo? No soy experto del tema.

1 Respuesta

Respuesta

Inserte fotos de la lámina, de la firma (de cerca que se lea bien), si tienen alguna numeración, sello por detrás...

¿Es una impresión (grabado, litografía, offse...) o es un dibujo original?

Envío fotos por el correo. Muchas gracias.

Como inserto la imagen?

Tiene que hacerlo desde una computadora y no desde un celular.

Al escribir el texto, en la cajita de herramientas que hay encima de la línea, pulse el primer botón del paisaje (añadir imagen) y siga las instrucciones.