A Kira Bosch y sus múltiples alias

Para empezar, diré que en esta ocasión ignoraré sus insultos, porque no ofende el que quiere, sino el que puede. Pero lo que no voy a tolerar son las calumnias.

“Kira Bosch” aka “Hada Love” aka “Morgana Sanz” aka “Selene Davinia” aka “Dorian Persèfone” aka “Bella Armonía”, etc. Le digo:

Yo en ningún momento he acosado ni a Kira ni a ninguno de sus otros alias. Por tanto, le aconsejo muy seriamente que en el futuro vigile y se lo piense muy bien antes de verter gratuitas y falsas acusaciones, no sea que se giren en su contra.

2 Respuestas

Respuesta

Y se le ha olvidado uno

Anónimo

La del apellido del electrodoméstico, es la cancerbero de éste, claro que sus dentelladas, aunque múltiples, no alcanzan a herir a la presa.

Esto es por incapacidad

Es muy loable que se alcen voces como las de Juan Carlos Grisolía.

Respuesta

Resulta intolerable que el letrado más competente de este foro, Poli Plos, tenga que defenderse de ataques de foreros a los que está atendiendo honrada y eficazmente SIN COBRAR UN CÉNTIMO. La dirección de este foro ha de banear inmediatamente a la tipa que menciona el distinguido compañero, o las consecuencias serán la pérdida de calidad y la incuria. Lo que sucede es que Todoexpertos no tiene contratada publicidad, incomprensiblemente, y está abocado a la desidia.

La pregunta no admite más respuestas