Eliminar backup de Días anteriores a una fecha

Compañeros otra pregunta.

Tengo una base de datos que genera backup diariamente y los aloja en una carpeta llamada backups el problema es que al pasar los días se acumulan muchos archivos de backup quisiera saber si mediante código en un botón puedo borrar los backups anteriores a 5 días de la fecha actual

Respuesta

Que respuesta tan mediocre. Puede utilizar esta herramienta que elaboré hace un tiempo, la cual permite elegir la carpeta, el tipo de archivo y la cantidad a retirar por antigüedad.

Si gusta puede solicitarla a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta.

¡Gracias! Eduardo esta genial la verdad lo pensé de una manera pero así esta mucho mejor ya le envío el correo para que me envíe el ejemplo. Se nota que sabe mucho de programación

Si quiere en este link esta la respuesta más explicado el código.

¿Cómo eliminar archivos de una carpeta por antigüedad?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Habría que saber con que nombre guardas esos backup, ya que puedes usar

Kill "C:\users\gonza\documents\borrar\factura1.pdf"