Mujer guapa,43 años apariencia joven, soltera sin cargas de hijos, sana , pq no encuentra pareja?

Cómo se consigue pareja estable aquí en Madrid con los millones de habitantes que somos,

Mujer de 43 años, guapa delgada apariencia de 30 años, sin cargas de hijos ni ninguna enfermedad o carga que le impida hacer nada en su vida,

Trabajando y con piso propio .

Independientemente.

Cultura media, nivel de estudios superiores.

¿Pq no encuentra pareja?

¿Cómo hay que hacer para conseguir un novio estable?

Dejar sugerencias, ideas

Gracias😀👏

Respuesta

Mi experiencia es, que hombres no piden, ni buscan relación estable con todas responsabilidades.

Les gustan aventuras hormonales. Si no estas de acuerdo con sus peticiones, el adiós es más rápido, que un fórmula 1.

Haz la prueba, si te parece brusco, lo que digo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1

Estas cosas se hacen hoy en día por internet. Bájese alguna app o contrate uno de los servicios de conexión de personas que hay a manta. Suerte.

Respuesta
-1

Puede que tengas expectativas muy altas y no te conformes con lo primero que pillas o aun esperas al príncipe azul. Pero si no encuentras pareja es sobretodo porque te dedicas a buscar sin descanso y llegara cuando tenga que llegar. El matrimonio y la mortaja del cielo bajan.

Mi consejo acude a First Dates.