Cambiar a TUR o seguir en TOTAL ENERGIES para gas natural menos de 5000 kw año...

Carta de TOTALENERGIES "Renovamos tu contrato de gas para que mantengas un fijo anual,

Estos son los nuevos precios de GAS.

Disponibilidad 5,69 e.Consumo 0,09730546 e kw h que mantendremos todo el año, salvo que que se produzca algún cambio al alza o a la baja en los conceptos regulados.

¿Merece la pena pasarse al mercado regulado? O también subirán el precio notablemente en 2022...

Respuesta

Yo me quedo y lo tengo con TOTAL ENERGIES sin duda alguna.

¿Por que?

Porque las tarifas reguladas, son mejores que las tarifas planas, tanto en luz como en gas,

Pero tu ¿has leído la pregunta?

Si no la he interpretado mal, sí, me refiero que en 2022, por mucho que oscile a la alza, es más interesante la tarifa regulada, al final de año habrás pagado menos., pero cantidades tanto en una tarifa como la otra, insignificantes