Cuales juntas son mejor, Teflon o cartón?

He cambiado unas juntas a un grifo de pared de cocina, las que traía eran de cartón (planas de 3/4), le he puesto de goma y perfecto. Pero, qué diferencias hay y cuales son mejor, ¿cartón o goma?

2 Respuestas

Respuesta

Es raro que junto con las excéntricas, no vengan juntas de goma, No de cartón

Respuesta

Para grifos de par de de ducha, fregadero lo mejor es goma ancha, cartón para racores sin cuello (planos) para calderas etc todo lo que sea plano sin cuello, teflón no las uso no me gustan, y para racores con cuello de goma finas sin duda y puedes soldar con la junta de goma que no se quema... cada maestrillo tiene su librillo