Mí amiga es depresiva e hizo algo muy malo

Les cuento, mí amiga es depresiva muy depresiva y tenía mucho miedo de que llegara hacer algo malo ya que anterior mente llego hacer cosas pero gracias a Dios le doy que siempre la cuida y la ayuda el caso es que está vez entro en una crisis y se cortó el lado derecho del cuello con una gillette ella no vive acá y estoy muy preocupada y no se si puede pasarle algo malo no quiero pensar lo peor pero es que he estado llamando a sus familiares y nadie me responde nadie me responde y estoy muy preocupada es posible que ella ya no esté más acá no se si está viva o si se le puede salvar ayuda por favor que se puede hacer

2 respuestas

Respuesta

Trata de hablar con algún amigo suyo que viva próximo a su casa y que vaya a ver como se encuentra.

Nadie me dice nada , solo me dicen que la cortada en el cuello es muy profunda y solo me dicen eso solo tengo temor de que muriera 🙍

Ella vive fuera del país , es una pregunta muy estúpida pero no se salva de ese corte ?

Si la cortada es profunda y esta viva es buena señal. Si en ese lugar la cortada es certera, no hay solución. Por lo tanto de momento puedes estar contenta que ha habido suerte. Si te sirve lo que te dice anavr, reza por ella.

Respuesta

Si en este momento no puedes hacer nada, estate tranquila. Eso sí, estos acontecimientos dolorosos siempre pueden ser muy útiles para reflexionar y darse cuenta de las cosas importantes en la vida. Yo te recomendaría ayudarte de la Confesión Sacramental, para poder estar en gracia de Dios, o crecer en ella; y por supuesto que cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Y no vivir para ti misma, sino que pensar en hacer todo el bien de verdad que puedas, siempre encaminándote al bien, lo cual sin duda que te exigirá hacer renuncias de cosas o bien malas, o bien que no valen tanto. Por supuesto que puedes pedir a Dios por ella; y de todo lo que no hayas podido hacer por ella, aprende ahora; sin duda hay muchas ocasiones para hacer el bien, y siempre se puede aprender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas