¿Puedo poner cáñamo en detentor?

Me han cambiado recientemente un detentor de un radiador. Es de la marca Orkli (instalado con su correspondiente kit de compresión: cono, junta y su tope en el final del tubo de cobre de 15mm), el problema es que el que hizo la instalación no ha cortado bien el tubo y el detentor gotea por un pequeño resquicio (por estar mal cortado el tubo), ¿puedo a modo de apaño temporal quitar la tuerca y enrollar cáñamo después del cono para que al apretar haga presión y quede estanco?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puedes poner cáñamo o teflón y ayudar aque la tuerca haga el empuje más estanco al cono

Muchas gracias, le enrollé cáñamo después del cono y apreté todo otra vez. Pues no pierde ni gota, así que así se queda. Un saludo y gracias.