¿Le gusto a éste chico que conocí a través un juego?

Conocí a un chico de USA en un juego hace año y medio, al inicio todo normal jugando con él, pero me empezó a alagar demasiado, decía que era una persona especial en el juego, etc. Después de un tiempo me aburrí del juego, lo borré, y después de unos meses volví, en ese entonces ya habían creado un grupo en discord y él me pidió que entrara, empezó a hablarme por privado, y me dijo que me había extrañado, me pidió conocerme por foto y le mostré una, hablábamos de trivialidades, y un día me dijo que él estaba allí para mí si quería hablar. Luego me dijo que lo añadiera en snapchat, lo hice; al principio solo mandaba fotos de él en el gimnasio, con su perro, otras del lugar donde trabajaba, y de él en su casa. Cuando pasaba por problemas me decía que no dudara en mensajearle y me daba ánimo. Le gusta tocar guitarra por lo que una vez le pregunté como se llamaba su guitarra y el dijo mi nombre, luego solo dijo: "es broma ja ja". Le dije que pensaba en algún momento viajar, y él me dijo que eligiera su país, y le dije que quizás lo hacía, él solo respondió: "SI POR FAVOR SALGAMOS O PASEMOS EL RATO 'Hang Out', VEN A AMERICA). Sinceramente no se si le gusto, me ha dado indicios de que sí y me habla seguido, pero según sus amigos él es un poco mujeriego y nunca ha estado en una relación seria, así que no sé que diferencia habría conmigo que con otras chicas

Añade tu respuesta

Haz clic para o