Puedo ampliar radiador de chapa?

Tengo una instalación de calefacción con 5 radiadores de chapa de acero, si cambio uno de los radiadores a otro igual pero un poco más grande, ¿podría tener algún problema en el vaso de expansión de la caldera por sobredimensionar la instalación?

2 Respuestas

Respuesta

No, no vas a tener ningún problema con el vaso de expansión

Puedes ampliar sin problema

Respuesta

Pues no creo que le de ningún problema la ampliación de radiador, a menos que la ampliación sea muy considerable, como de un 40% más de radiadores, cosa que creo que no es su caso.