El chico que me gusta desapareció de un día para otro

Hace un mes conocí a un hombre 8 años mayor que yo, desde que nos vimos hubo una cierta conexión entre los dos, hablábamos todos los días, me hacía reír y yo realmente lo admiraba por todas las cosas tan proactivas que había hecho con su vida y lo trabajador que era, hace una semana el tuvo que viajar a otra ciudad por cuestiones de trabajo esa noche ambos salimos a beber con nuestros amigos en las ciudades que nos encontrábamos, yo lo llame por accidente a lo que le colgué de inmediato; sin embargo el me devolvió la llamada, me dijo mi amor, mi cielo, mi bebe, que yo le gustaba demasiado y que me extrañaba a lo que yo quede confundida pero un poco ilusionada con sus palabras ya que el también me gustaba mucho.

2 días después dejo de hablarme seguido, me ignoraba los mensajes, volvió a la ciudad le dije que nos viéramos, pero a la final no salió con nada ya que ‘‘tenía mucho trabajo’’ (Lo cual no creo ya que hace un mes era igual y aun así tenía tiempo para verme) y no hemos vuelto a contactar, realmente no se si escribirle y preguntarle qué ha pasado ya que me gustaría el saber por qué hace eso obviamente sin reclamarle …. O solamente dejar hasta ahí lo sucedido

2 respuestas

Respuesta
1

Yo creo que muchas veces hay gente que no sabe como acabar algo (aun así casi sin haber empezado), porque igual puede hacer daño. Yo creo que le puedes enviar un mensaje pero sin reprocharle nada y menos diciéndole algo sobre los 2. Es más es mejor que aunque te siga gustando simplemente como amiga y que así puede que sea sincero contigo.

Respuesta
1

El tiene tu telefono, si quisiera, te contacta, puede pasar que conocio a otra, eso es comun, le pasa tambien a las chicas, tene en cuenta que fue poco tiempo, pero para algunas personas de cierto tipo de sensibilidad que conoci, aun una sola salida, basta para que se "metan" como decimos en nuetro pais, no es amor, es un "metejon" que hace que el asunto sea algo obsesivo, sin embargo, cuando se conoce a otra persona, luego de unos dias, el asunto cambia. Es evidente que no tiene interes, y solo buscaba placer, hace tu vida, busca algo mejor . Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas