Tengo un novio de 20 años.

Bueno tengo 17 años y me conseguí un novio en la universidad que tiene 20 años, pero siento que soy muy inmadura, ¿Tienen algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

El podria tener mas de veinte, y vos ser mas madura que el, el asunto es si los dos se atraen, se gustan, como para empezar a tener alguna conversacion para que se vayan conociendo, no te preocupes de antemano, trata de ser tu misma, no olvides que nunca tienes que poner a un lado tu autoestima, por que eso no te servira ni para la relacion ni para vos, espera a ver como van las cosas, no a todos los chicos les gustan las chicas que vos llamas maduras. Y quizas no lo seas tanto, si lo fueras no harias la pregunta.

Respuesta

Relájate y disfruta del momento, pero siempre deberás cuidarte y cuando él vaya pisando el acelerador tu tendrás que poner el freno ya que alguien debe ser el ecuánime para ni irse por el despeñadero ambos. Interactúa con su familia para conocer sus costumbres y sobre cómo lo perciben a él para que tengas un punto de referencia sobre quién es él. Ahora céntrate en tus estudios, termina la carrera y consigue tus propios recursos económicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas