Como resuelvo este desastre emocional

• Tengo 28 años académicamente termine la escuela, fui a la universidad y luego de 1 mes la deje por entender que no era lo mío, Desde ese entonces solo me he dedicado a trabajar trabajos de medio tiempo y temporales nada fijo, Hace 4 años atrás conocí una joven mi primera novia, Fue una relación real formal, Antes de ella solo había tenido amores cibernéticos, La relación formal con dicha joven duro 2 años y 6 meses, Al principio una relación muy bonita todo bonito, Luego todo empezó a cambiar, Mucho discutir, Muchas mentiras de parte de ella, Ponía excusas por no verme y se iba de fiesta, Descubrí estando juntos que nunca dejo de verse con su ex, Lo descubrí porque me sabía la clave de su Facebook y encontré conversaciones, Ella no me dio la clave, Ni se la pedí, Solo vi la clave un día que la escribía desde mi computador, Todo se volvió muy tóxico y decimos dejar de estar juntos para la paz de ambos, En ese transcurso solo llevábamos 2 años, Después de dejarnos duramos 6 meses más viéndonos una vez a la semana solo para intimar, Estando claros de que éramos libres, Un día la chica me invita a una cabaña/hotel a cumplir una fantasía sexual, Y me dejo amarrado de ojos vendados, Y robo mis pertenencias, Luego el mismo día me envió fotos al WhatsApp que me tomo desnudo amordazado, Terminamos legalmente y me pago una indemnización económica me bloqueo de sus redes teléfono y demás, Hace 4 años de todo esto y mi vida se derrumbó, Solo sé esperar el fin de semana para beber escuchando música romántica y comer en exceso, Me siento depresivo vacío, Si conozco una mujer le aclaro desde un principio que solo quiero sexo nada formal, Pago por sexo para evitar sentimientos y compromiso, Mi entorno y quienes me conocen alegan firmemente que amo esa mujer y no la olvido por mi forma de comportarme, Yo digo que es más rencor y frustración, Vivo con mi madre y una de miss hermanas, Mi hermana y yo no nos hablamos por cosas que no vienen al caso, Pero su forma de atacarme y de burlarse de mí es poniéndome música romántica, No sé que hacer, Mis amistades se han distanciado de mí, Porque a la hora de las fiestas todos con sus novias y esposas y yo solitario mirando sus mujeres, Me presentan alguna chica a ver si llego a algo formal y solo quiero sexo.

2 Respuestas

Respuesta
1

. L .l Esta muy enfermo, pensar solo en sexo, en vez de querer construir una relacion formal, ya sea de amistad o algo mas, deja muy claro un transtorno psicologico.

Sinceramente, se lo digo, todo lo qur usted comento, es de una persona, PERDEDORA Y NADA ATRACTIVA, y por ende para que perderia el tiempo una chica, con una persona como usted, cuando hay mejores partidos.

Pero si usted querie ser UN GANADOR, primero debe MEJORAR SU ACTITUD.

Vuelva a retomar sus estudios, pongase metas de aqui a 5años, del rumbo que desea para su vida, y NO SE DUERMA yMUEVASE!

Hecharse a morir no ayuda a nadie, supere ese trauma, ya se lo digo, que hay muchas personas geniales, a nuestro alrededor, solo que usted con esa aura deprimente las espanta.

Ponga todo en manos de Dios. Bendiciones Campeon.

Respuesta
1

Ve al psicólog para que le aclare esas ideas que no le dejan avanzar por esa relación tóxica. Diría que está enchochado, que en realidad no es real sino que aunque haya habido tema legal le puso esa situación, además que debe pensar que todas las mujeres van a hacerle daño si se enamora porque juegan con los hombres.. y no es así. Vaya a un psicólogo que le ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas