Luz foco 50w con el interruptor apagado queda una luz tenue

He colocado dos focos led de 50w, cuando están encendidos funcionan muy bien, cuando los apago uno queda apagado y el otro no se apaga del todo quedando una luz muy pobre, por que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

El problema es que tengo dos focos de 50 w los cuales se encienden con la misma llave uno se apaga bien y el otro no

Ponle el condensador en la entrada y a ver si se soluciona.

¡Gracias! He quitado el cable de tierra y ahora funciona bien,es peligroso que un foco esté conectado a tierra y el otro no saludos y gracias

Normalmente un foco esta a "desmano" de cualquier persona, por lo tanto el peligro es mínimo.