Es la gota que derramó el vaso, quiero sus opiniones acerca de lo que le pasó a mi mamá ¿Mí padre está en lo correcto?
Es una pregunta personal. Quiero saber si mi mamá y yo estamos mal o mi padre esta en lo correcto. Mi papá desde hace años "maneja un negocio" pero a partir del confinamiento por el coronavirus nos vimos en una situación muy mal económicamente y lamentablemente nos quedamos sin empleada, mi mamá decidió ayudarle y quedarse en su lugar para que no salga un pago extra, con todo gusto se ofreció, pero ya pasó varios meses y mi padre aún se rehúsa a contratar a alguien. El problema salió cuando a mi mamá la invitaron unas amigas a ir a comer y gustosa acepto para que se relajara y se divirtiera un poco, pero cuando se lo mencionó a mi padre, este se puso como loco, alzando la voz e insultando afirmando que ¿Quién se creía ella para aceptar sin su permiso? Que ella no disponía de su tiempo, que el estaba muy ocupado, es un señor que ya tenía planes y tenía que salir (hago un paréntesis para decir que mi padre no atiende su negocio como un dueño honorable, se sale a pasear con su amante, y eso es lo que según el tiene que hacer, mi madre es la que maneja el negocio mientras mi padre vaga por la ciudad divirtiéndose) Ahora viene mi pregunta ¿Mi madre que le esta haciendo un favor a mi padre ayudándolo en el negocio debería pedirle permiso de ir a comer con sus amigas? Mi padre no tendría que poner pretextos tontos como el "Tú no dispones de mi tiempo" porqué en realidad mi madre le esta haciendo un favor, entiendo que si mi padre tuviera un trabajo en una empresa o en otro lugar, obviamente por respeto a él se le tenía que preguntar si puede remplazarla en el negocio pero por favor no hace nada más que gastarse el dinero en él y su amante. Ya no quiero ver más a mi madre sufrir, pero deseo saber sí él esta bien o mi mamá está mal.