Piso comprado en bienes gananciales al 50% entre mi mujer y yo así figura escrituras.

Tenemos una Junta de propietarios comunidad, mi pregunta es : puede ir a la junta para votar como titular del piso uno de los dos osea mi mujer o yo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ir cualquiera de los dos, incluso los dos, pero solo podrá votar uno.

En algunas comunidades, piden una autorización o representación del resto de propietarios, en casos de no ser propietario del 100%

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogadosedo.es

www.comopliancejuridico.es