¿Puede mi mamá demandar a mi novio mayor solo porque me quiero juntar sin antes costarme ?

Tengo 17 años y mi novio 34

Mi mamá al principio no sabía de nuestra relación hasta después de los dos meses se enteró y estuvo total mente de acuerdo, hasta lo invitaba a comer a la casa y cosas así

Cabe anclarse que mi mamá ya me llevo a vivir con una hermana mía pero hubo problemas (no con migo, los problemas fueron entre mi hermana y su pareja) entonces me devolví con ella pero solo duré unos días y me corrio de la casa y pues me fui a casa de otra hermana, después nos venimos a rentar un cuarto las dos juntas a casa de mi mamá ( mi mamá se dedica a eso, tiene ciertos de renta )

Ya tengo más de el mes aquí viviendo y no dependo ni de mi mamá ni de mi hermana, mi novio tiene una tienda enfrente de la casa de mi mamá y yo voy y me ayudo y a cambio él me ayuda económicamente

Últimamente he tenido problemas con mi hermana y pues mi novio y yo estábamos pensando en juntarnos pero mi mamá me dijo que si yo no me casaba con él y me iba, lo iba a demandar

Quisiera saber si la demanda procedería, emos tenido relaciones (todo con consentimiento mío claro ) y cuando empezamos a tener relaciones yo tenia 16 y estaba apunto de cumplir los 17

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la mayoria de edad es a los 18 en tu pais, tu mama tiene la tutela, no estas emancipada, de modo que solo casandote te podes ir, en eso dice la verdad, tendras que esperar a que cumplas la mayoria de edad, no vale la pena meterlo en problemas, si realmente la relacion es seria, pero cuando hay bastante diferencia de edad, puede que haya problemas, pero eso es otro asunto que tendras que resolver .

¡Gracias! 
pero aunque ya no dependa de ella y me haya corrido en repetidas ocasiones? 

No puedes alegar, si demanda, que te corrio, la tutela la tiene igual, diferente seria si te echa, vas a servicios sociales, tramites, etc, entonces la cosa seria diferente, no le des vuelta, trata de arreglar las cosas con tu mama, si no podes, tendras que esperar, no es mucho tiempo, y en ese tiempo, reflexiona si realmente es lo que queres, NO te apures a decir si es lo que quier, piensa un poco. Si queres. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas