Tengo una obsesión con el tema de los demonios y tengo miedo a creerlo y volverme loco

Mi nombre es Jorge tengo 24 años, hace aproximadamente 3 semanas empecé a obsesionarme con el tema de los demonios, miedo a que si menciono el nombre de uno de ellos se le aparezca, o me empiecen a pasar cosas malas, sufro ansiedad entonces no puedo distraer mi mente, todo comenzó por un podcast que ví y a raíz de eso empecé a ponerme muy por eso, mi psicóloga me comentó que es una obsesión y es parte de mi ansiedad, el problema es que de repente todo lo que sucede lo empiezo a relacionar con los demonios y a pesar de que es algo irracional, temo por voy volverme un psicótico, o esquizofrénico y empezar a pensar y actuar de maneras no racionales, me llegan muchos pensamientos horribles. De repente dejo de pensar y todo bien pero regresa la obsesión y es peor me siento extraño, no encuentro la calama, alguien puede decirme que puedo hacer, quiero superarlo y llevar mi vida normal.

2 respuestas

Respuesta

Si fuiestes a un sicologo, y este es bueno, deberia haberte dado un tratamiento, no se soluciona diciendo que es obsecion, las obseciones, sean de diversos generos, etc vienen por algo, se tienen que tratar, en algunos casos, quizas con siquiatra si es que necesitas algun remedio, ya que estan capacitados para recetar, otra manera, digamos algo casero, no hay, algunas veces, en algunos casos leves de trastornos, el paciente pude arreglarselas solo, me refiero a otras cosas, no a la tuya que es mas seria, y aun asi, puede llevar la carga toda su vida, haber ido a tratamiento, no te digo que siempre se soluciona al 100% pero hubiera sido mucho mas rapido y se hubieran sentido mejor, siempre que se puede, es mejor un tratamiento. Sds.

Respuesta

Necesitas una medicación de soporte que te refuerce a ¨¨salir¨¨de esa gran angustia que sientes, si los psicólogos no pueden mandarte medicación que calme tu ¨tormenta emocional¨¨... tienes que ir a un-a psiquiatra... verás ahora te dio por los demonios, puedes focalizar a otra cosa, pero te seguirías sintiendo ansioso, la terapia te ayuda a controlar la ansiedad pero como te dice Luis Enrique, lo tuyo, pasa el nivel en que te puede ayudar un psicólogo-a. Deseo todo vaya bien, con ansiolíticos te sentirás más sereno y así estos pensamientos se van y puedes llevar una vida normal y sentirte bien, tampoco te digo que los necesites para toda la vida, pero sí ahora. Saludos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas