Reclamar una expropiación forzosa realizada por la administración

¿Puedo reclamar una expropiación realizada hace más de 15 años donde la parte expropiada no estuvo conforme con el justiprecio fijado?.

Respuesta

Habla usted de “la parte expropiada”, como si fuera alguien distinto a usted, sin perjuicio de la posible prescripción de las acciones contra dicha expropiación ¿en qué título fundamenta usted su reclamación?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Posiblemente la persona que menciona sí que recogió el justiprecio, por lo que dispuso de 2 años para pedir una nueva evaluación.