No se que puedo hacer con la mascota de mi tío

Lo que su sucede es que hace dos días me vine a un municipio en Colombia a hacer mis practicas profesionales muy cerca al paramo y puesto que es muy cerca hace demasiado frio, no se imaginan cuanto; acá en la casa mi tío tiene un perrito de raza samoyedo, sin embargo el perrito duerme debajo de una silla sobre una caja de cartón, lo cual me causa mucha tristeza, se que este tipo de perros tiene un pelaje abundante y grueso para soportar el frio pero no me gusta verlo ahí tirado ya que en casa también tengo una perrita y me partiría el corazón verla en las condiciones en las que duerme ese perrito, yo lo dejaría entrar en la habitación en la cual me estoy quedando pero esta muy sucio por lo que acá llueve mucho y se revuelca en el lodo, además de que hay posibilidades de que se orine acá dentro, como dije su pelaje es apto para soportar el frio, pero no creo que sea apto dejarlo dormir sobre una caja de cartón, aun así sin ser mi mascota, me gustaría comprarle así sea una casa de plástico para que pueda meterse ahí en las noches, hable de esto con mis padres pero me dijeron que no era mi mascota que no valía la pena gastar dinero en eso y mi tío no creo que gaste dinero en eso tampoco, realmente no se que hacer, algún consejo estaría bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o