Hace tiempo mi novio se alejo de mi después de tener relaciones sexuales.

Mi supuesto novio por que ya no lo es me dejo de hablar por una semana el tiene 18 va cumplir los 19 y yo tengo 15 tuvimos intimidad una vez y bueno perdí mi virginidad el supuestamente se dio cuenta que el haber tenido relaciones con una menor de edad es un delito me dijo que lo que estaba teniendo conmigo era para evitar ir a la cárcel por que al igual no lo dejan tener novia ya que vive en casa de su mama me dijo que no estuvo bien lo que hicimos estuve de acuerdo en eso pero que se iba ser si lo he hecho hecho esta... Bueno su primo y yo tuvimos una relación a si sivernetica desde el mes de diciembre terminamos y bueno mi ex me dijo que no estuvo bien a verse metido conmigo porque alguna vez su primo me quiso me dijo que se encontró con una ex que amo tanto y que ahora son amigos me dijo que solo me veía con ojos de sexualidad me lastimo demasiado pero el lo único que ya no quería era hablar conmigo porque siente ese miedo de ir preso y lo que no quería era tener contacto conmigo me bloquio me imagino porque a si no hivan aver más pruebas de que el me buscara y haci fácil mente a la prisión el sabe como es mi mma de estricta y eso le llena más de pánico total ya no hablo con el nos separamos ☹️. Bueno mi ex siempre me demostró su amor me cantaba en llamada nos desvelavamos hablando salíamos juntos todo tan bonito sin duda cuando yo lo llame me dijo que era la ultima llamada y que el tiene miedo a que mi familia lo denunciara estoy de acuerdo con el a nadie le gustaría estar en la cárcel le hable aun amigo de confianza y le conté mi caso sin duda el se asusto y me dijo qie si el fuera mi novio hubiera hecho lo mismo inventar algo para alejarse por más amor que sienta... Con tal de no ir a la cárcel por que al igual nadie le iba ayudar a el en el Juicio y el averigo también y dijo que si yo lo podía denunciar incluso la doctra con la que fui me dijo lo mismo

Que piensan el se alejo de mi por miedo

O por que de verdad solo jugo conmigo

Que harían ustedes en su caso

2 respuestas

Respuesta
1

Sinceramente no lo se...

Puede haber tenido miedo si, pero también puede que tu novio sea el lobo feroz, y en búsqueda de una pobre ovejita descarriada tal ves te encontró a ti

Yo te aconsejaría que te olvides de el, porque sinceramente o les veo futuro juntos...

También es difícil leer lo que escribiste, así todo junto, ni un punto una coma

Je je léalo bien y me dice por fis bueno no creo mi ex novio no es malo el es un chico de buen corazón. Jamas se hubiera aprovechado de mi el me amo simplemwte tuvo miedo :( ¿Leelo bien y me dice que haría usted en el cazo de el Alejarse de mi de una sola manera o qedarse y pensar que ira a prisión el miedo es algo que a todos nos gana no creen? Responds

Ya lo leí, aun así es muy agotador, a ver si aprendemos a escribir mejor, y no como semianalgabetas :(

AaAAAAaa dios mío que poco se puede hacer por la gente :(

Yo en tu lugar trataría de darle seguridad, demostrarle que todo va a estar bien, si dices que tiene miedo puede que no le estés dando mucha seguridad, si de verdad se aman supérenlo y ya, mejor esperen unos años para volver a tener sexo, pero además te recomiendo que no compartas este encuentro sexual con nadie, si solo lo saben ustedes todo bien

¡Gracias! Lastimosamente nos dejamos porque como le dije el miedo lo venció y pues ni modo terminamos el quiso distancia por el bien de el más que todo vio su bienestar ☹️💔 Y bueno no pudimos hacer nda ya paso me toca que superarlo y seguir con mi vida

respnd por favor

Si ya cortaron sigue con tu vida, tu puedes, que ese dolor es pasajero

De seguro te encuentras a alguien maravilloso y de tu edad, solo dale tiempo al tiempo y deja que todo fluya

Respuesta

No vale la pena que te interese que paso, una, estoy seguro, sea excusa o no, el estaria en la cuerda floja por que vos sos menor, de lo otro, dejalo correr, hace tu vida, pero tene siempre en cuanta que sos menor, y lo que hagas, es por tu cuenta, no le des vuelta al asunto, cuando en una pareja, ademas tan joven, empiezan ya esas cosas, mejor cortar, y si, es muy comun, y era mas comun hace tiempo, segun viejos textos, que, por "machismo", los chicos tenian sexo, y despues la dejaban por que esperaban una "virgen", que, ademas, y de esto me contaron gente que ya no esta en este mundo, habia "sistemas" para meterles la mula a los famosos machistas, da vuelta la pagina y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas