Debo terminar con mi novio pero no puedo aceptarlo

Mi relación de 6 meses se ha basado en experiencias muy bonitas pero también en discusiones difíciles, el día de ayer tuve una pelea con mi novio en la cual íbamos a hacer una vuelta juntos la otra semana, el me dijo que no porque iba a salir con sus amigos, cosa que no me había avisado o almenos yo no le escuché, así que me dijo en plan muy grosero que me fuera sola. De igual forma ayer íbamos a salir a vacunarnos pero ya estaba dolida y triste por la forma en la que me dijo lo anterior, así que me puse muy seca y cortante con él y no nos vacunarnos juntos, no hablamos en todo el día, en la noche le hable con calma y sinceridad de como me sentía, a lo que me respondió... "Dices que te hice falta pero me ignoraste en todo el día, espero te haya ido bien, hasta luego." Le respondí a esa frase con 1 párrafo explicándole el porque lo hice y ahí murió la conversación no me he respondido, no me ha escrito, no sé si esa fue su forma de terminarme, quería también contarle que los efectos secundarios de la vacuna, me tienen mal, con fiebre, dolor de cabeza y muscular, aún así no le conté, siento que no valía la pena, no se si fue lo correcto No quiero volver a escribirle porque siempre que hay una discusión soy yo la que siempre va tras el para hablar las cosas, agradecería cualquier consejo o si almenos asegurarme de que si me termino. Estoy un poco deprimida y con malestar gracias por escucharme.

2 respuestas

Respuesta
1

Entiendo tu situación

Mira, yo en tu lugar cortaría la relación, porque no es sano estar en pareja con alguien que solo te lastima y no puede escuchar y ayudarte a resolver tus problemas

A veces es mejor una separación dolorosa que sufriendo en una relación, Igual imagino que eres una persona maravillosa, así que no te preocupes porque de seguro te encuentras a alguien mucho mejor <3

Éxitos, te deseo todo lo mejor! Valora la respuesta si te sirvió :)

Respuesta
1

Eso que dices al final, es aclaratorio "vos vas siempre detras de el". Eso no sirve en una relacion, ni que vos ni que el vayan detras de, una pareja se basa en amor, no en control, como en los sistemas de control sicologicos, si asi te trata, como sera si fuera marido, te diria que no le des vueltas, en las relaciones, no siempre el primero o segundo es el que vale, mejor te apartas ahora que despues que pase tiempo .Hay diferencias entre las parejas, pero cuando ya empiezan esas discusiones groseras, casi siempre va escalando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas