Tengo 15 años y si me sale semen y todo, pero tengo otra forma, no me masturbo agarrándome el pene, y hoy quise probar a mastur

¿Tengo 15 años y si me sale semen, lo que pasa es qje yo tengo otra forma de masturbarme no me agarro el pene, bueno, y hoy quise masturbarne agarrándome el pene y por más que intente no me salio semen porque?

Respuesta

Estimado amigo no te preocupes es normal estás bajo mucho estrés en ocasiones no es posible eyacular ya que nuestro cuerpo está cansado no se cada cuántas veces te masturbas a la semana deja pasar mínimo 1 semana y muy bien que practiques otras formas de masturbación este es mi correo [email protected] por si quieres conversar