Consulta falso techo en obra nueva

Yo me he comprado un piso sobre plano. Ahora me dicen que si quiero un falso techo en el comedor, solo está incuído en baños y cocina. Pero el incremento no puedo asumirlo. Al decírselo al comercial, me contesta que entonces "se verá el hormigón y tendré que hacer regatas" con el hormigón imagino que se refiere a un techo normal liso, no a algo rugoso que no quede pulido. Aunque no quiera un falso techo... ¿el techo se pondrá con un buen acabado?

Respuesta

Dile que te deje el piso bien.

Que no sean sinvergüenzas y que si cree que dejándolo como el dice va a pasar la inspección que lo deje.

Me caliento con los jetas.

Si tienes el plano, fíjate si marca un punto de luz en el centro del salón.

Hola Rober. Gracias por tu respuesta. Mi plano no tiene señalizadas las luces ni los enchufes. Se lo pediré, pero ya me dijo que tendría que hacer regatas porque me lo dejarán en la pared.

Que vergüenza, te cobran una "millonada" por un piso y se "pringan" en cuatro euros.

Pídele precio, consulta con algún escayolista cuanto te cobra por "bajar" un techo de esos metros cuadrados y valóralo.

Incluso puede ser una oportunidad para hacer algo distinto como una "cupula" o algo de diseño: