¿Puede haber embarazo si al momento de poner el condón accidentalmente lo puse al revés y luego lo volteé?

Ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, pero al momento de poner el condón por accidente lo puse al revés y luego lo volteé. Cabe recalcar que antes de esto ya habíamos tenido una relación sexual con condón pero usado de manera correcta. Sin embargo, en la segunda, al momento de poner un condón nuevo, lo puse sin querer alrevez y lo volteé rapidamente, pero antes de la penetracion limpié el condón con una toalla para tratar de eliminar los residuos de semen que pudieron quedar en la punta de mí pene de la eyaculacion anterior. Al final, el condón estaba bien, incluso probé con llenarlo de agua para ver si se había roto, y estaba en perfecto estado. Un dato adicional es que era el día 24 de su ciclo menstrual, y su ciclo dura de 28 a 30 días. Estoy muy asustado, pese a que después de limpiarlo con la toalla el condón parecía estar limpio, pero tengo miedo que pueda quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Pero al momento de poner el condón por accidente lo puse al revés y luego lo volteé.

No te preocupes, de esa manera no existe riesgo de embarazo. Pueden estar tranquilos.

Lo importante es utilizar condón en todas sus relaciones sexuales y de inicio a fin.