Tuve relaciones sexuales con mi novio, nos cuidamos pero antes de venirse se lo quitó y lo seguimos haciendo

Él se quitó el condón y lo seguimos haciendo aproximadamente por un min, luego se vino afuera

Aún así tome la patilla del día siguiente pero estoy en mis días fértiles, ¿existe la posibilidad de poder estar embarazada o que la pastilla no funcione?

2 Respuestas

Respuesta
1

Evidentemente buscas embarazo, llevas varios meses preguntando por el foro, y siempre en relación a lo mismo, mantienes relaciones sexuales sin protección, y preguntas que si te puedes quedar embarazada, evidentemente SI, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? Y lo peor de todo es que te atiborrado a pastillas del día después, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, y tú has superado la ingesta, estás destrozando tu cuerpo

Preguntas una y otra vez lo mismo, la respuesta no va a cambiar.

Si mantienes relaciones sexuales sin protección, te puedes quedar embarazada, es algo muy simple.

Respuesta

Si tienen relaciones sexuales sin condón entonces existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia evita que el óvulo sea fecundado, pero para saber si no hay un embarazo es con una prueba de embarazo, solamente espera 25 días para hacerte la prueba de embarazo de orina, la que venden en las farmacias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas