No se que pensar de mi novio

Perdón si esta situación es muy boba para quién lee esto, la cuestión es que mi novio y yo habíamos quedado de ir juntos al gimnasio en el mes de mayo y junio, a la final me dijo que no valía la pena pagar y que le daba pereza madrugar, por eso no entramos... Sin embargo hoy 16 de junio hablando casual me dijo que iba a ir pero ya no conmigo sino con su hermana y su prima, que nuestro plan juntos era bueno pero muy cansón cuando no tuviera que trabajar, así que el prefería ir a uno mas cerca a su casa.

Me duele mucho que haya tomado esa decisión y me lo dijera así cómo si nada ya que este era un plan que habíamos hecho ambos cuando nos hicimos novios y el decidió hacerlo con alguien más.

4 respuestas

Respuesta
2

La verdad que feo tener una pareja así osea no por que sean novios significa que tienen que hacer todo juntos. Pero es muy mal plan por que como dices el plan era "juntos"

Habla con el & dile las cosas como son, tu sentir o como dices también es algo sospechoso, como dice la persona se arriba puede ser un "despiste" para estar con otra persona.

Pero que flojera estar así, mejor pregúntale ¿qué es lo que en verdad quiere? Por que la verdad solo estas perdiendo el tiempo :$

Una relación es jalar parejo ;) no solo una persona & que todo sea mutuo

Respuesta
2

Juntos habían planificado una actividad como novios, si sentiste que te lo dice como si nada es que no te esta teniendo mucha consideración, y esto se puede repetir en otras situaciones, el de no tomarte en cuenta en las decisiones, y tu situación de dolor se repetirá y si eso ocurre tendras que tomar una decisión por el bienestar tuyo.

Respuesta
1

Tranquila no es boba

Eso tal vez podría decir mucho, o simplemente haber sido un despiste de parte de tu novio, o algo así

Si te dolió mucho lo mejor seria que se lo digas, y traten juntos de solucionar el problema

Respuesta

Sabes, para ser honesto, tu relación está en un punto muerto y me parece que no tiene sentido continuarla, porque la relación solo debe traer felicidad, no resentimiento. Te aconsejo que busques otro socio. El sitio quí está te ayuda a encontrar un sitio de citas. Creo que esta es tu oportunidad de encontrar a la persona adecuada que lo hará genial. Buena suerte, lo lograrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas