Barniz mate para puerta de madera en exteriores

Dónde he comprado la pintura me han dicho que no puedo dar barniz mate en exteriores porque se cuartea, ¿eso es verdad?

Es que no me gusta nada el brillo .

1 Respuesta

Respuesta

La primera vez que escucho que un barniz mate se cuartea. Todos se cuartean o no, y da igual que sea mate, brillo o satinado. La composicuón es la misma, con la deferencia de que lleva más o menos mateante. Lo que debe aplicar sin varias capas finas en vez de uno sola muy gruesa.

¡Gracias! Al final estoy dando satinado y si lo estoy haciendo así como tú dices , le estoy dando 3 manos de barniz lijando entre capa y capa.