Es seguro poner tuberías de PVC al aire para depuradora de piscina?

Tengo un depósito de agua que he convertido en piscina, haciendo los agujeros y pasar los impulsores y los retornos de agua... El caso es que al ser elevada, las tuberías de PVC que van a la depuradora van por fuera (no enterradas) de forma que les da el solo, etc..

¿Es seguro este sistema o tengo que proteger las tuberías con algún producto especial?

1 Respuesta

Respuesta

El PVC es un material prácticamente indestructible. Puede que con el sol se decolore un poco, pero nada más.