Cual es la respuesta? De acuerdo con los datos de la siguiente figura, determine el perímetro del triángulo ABC

Necesito ayuda a resolver la pregunta anterior es urgente si me logran ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Luka, te digo como calcular uno de los lados, el resto es igual y luego debes sumarlos para hallar el perímetro.

$$\begin{align}&\text{Uso Pitágoras para hallar el lado AB}\\&\overline{AB} = \sqrt{(2-(-2))^2+(-2-4)^2}=\sqrt{16+36}=\sqrt{52}=2 \sqrt{13}\end{align}$$

Del mismo modo calculas los otros 2 lados y luego los sumas.

Salu2