Como puedo hacer que el pediatra no detecte que me masturbo?

El día 15 de Junio tengo la revisión de los 14 años, me masturbo cada día hasta que sale el semen (tengo un orgasmo), ¿cómo puedo hacer para que la pediatra no detecte que me masturbo y no se lo diga a mis padres? Necesito una respuesta cuanto antes

4 Respuestas

Respuesta
1

No se detecta. De todos modos tanto ella como tus padres deben suponer que lo haces.

Respuesta
1

No hay forma que lo detecte lo que si que te pueda preguntar si te masturbas pero estaría violentando tu privacidad y si le dice a tus padres no sería correcto te dejo mi correo por si gustas hablar más del tema es [email protected]

Respuesta

A ver si te crees que tus padres no lo saben, ¿qué crees que son tontos?, Tu pediatra también lo sabe, de echo todo el mundo sabe que te masturbas, jajaja, es lomas normal del mundo.

Respuesta

No te preocupes por el tema. ¡Es lo más natural del mundo! (Como dice Almudena) ¡Todo el mundo lo hace!... piensa que por donde tu "pases" tus padres y el pediatra ya "han pasado" por tanto conocen perfectamente la situación. Es más, te comento que se preocuparían si llegada la pubertad no lo hicieras, pues indicaría una "que algo no marcha bien" casi con seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas