Hay posibilidad de embarazo cuando debería hacerme la prueba

Anteriormente tuve relaciones con eyaculación adentro y la menstruación me bajo normal pero este mes el día 2 tuve relaciones sí. Protección con eyaculación a dentro esté enamorado me dijo que era estéril cosa que no le creo y por miedo me tome la post day el viernes. A la misma hora del día dos de junio(10:¿00) tengo posibilidad de embarazo?

Respuesta

No podemos saber si tu pareja te miente o no, si te miente, sería muy rastrero por su parte, si de verdad te ha mentido, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego, si no le crees, o te miente en algo tan serio no deberías de tener relaciones sexuales con él, y mucho menos sin protección, también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.