El día 7 de mi ciclo tuve relaciones él desnudo y yo con ropa interior muy fina y porosa

El día 7 de mi ciclo tuve relaciones, simulando tener sexo, él estaba desnudo y yo con ropa interior de encaje, no hubo penetración, solo roces fuertes, estaba mojada y se derramó semen sobre mi ropa interior, ¿cuánta probabilidad hay de quedar embarazada?

Respuesta

Ninguna, así no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.