¿Qué porcentaje hay de embarazo por penetración sin venirme?

Ayer por la noche mi novia y yo tuvimos un momento de calentura y entró solo la punta de mi pene sin protección,(dejando en claro que no tenía líquido preseminal y no me vine), ¿es posible el embarazo con solo meter la punta de mi pene y no venirme ni tener líquido?🤔

2 respuestas

Respuesta

No se puede medir en probabilidad o posibilidad. Solamente se puede saber si existe riesgo o no existe riesgo.

En este caso, por supuesto SÍ existe riesgo.

Tener relaciones sin condón tiene riesgo de embarazo, no importa si fue un momento o una hora, no importa si hubo eyaculación o no hubo eyaculación. El riesgo existe.

Mi novia esta a 3 días de su periodo cree que exista mucho riesgo de embarazo si la relación sexual duró 5 minutos pero no seguidos solo penetre muy poco y como 5 veces, se que puede haber riesgo de embarazo, pero usted en su tiempo que lleva en esto cree que haya embarazo? :(

Teniendo en cuenta que somos vírgenes y cuando empezaba a doler me retiraba rápidamente por favor ayúdeme que puedo hacer para evitar el embarazo si es que puede haber.....

Como te comenté, no se puede medir en mucho o poco. Simplemente existe riesgo o no existe riesgo.

En tu caso, SÍ existe riesgo.

Nadie puede saber si hay un embarazo, solamente con una prueba de embarazo.

Para evitar un embarazo deben utilizar condón en todas las relaciones y de inicio a fin.

Respuesta

Esto no es matemático, no se te puede decir en número el tanto por ciento de posibilidades que hay de embarazo, lo único que se te puede decir, es que siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay ríesgo de embarazo, independientemente de si se eyacula o no, e independientemente de la duración de la relación.