¿Es normal lo que suelo hacer?

Me llamo Laura, tengo 18 años. Estoy en un equipo de natación con gente de mi edad. Resumiendolo, entrenamos tarde, terminamos a las 10 de la noche. La piscina esta en el segundo piso, con los vestuarios, pero como terminamos tarde, las de mi equipo se tienen que bajar a los vestuarios de abajo. Yo en cambio, como tengo una lesión y no puedo subir ni bajar escaleras me quedo en los vestuarios de arriba (los ascensores dan para la calle). Entonces me quedo sola en los vestuarios, ya que no hay nadie a esa hora y no dejan a ninguna compañera que me acompañe. Casi siempre me vestía rápido y bajaba en ascensor para estar con ellas, pero desde hace varios días he cambiado de habito. Los vestuarios a esa hora los cierran para que solo puedan abrirlos los que estamos dentro para salir, por lo que como estoy sola un día decidí estar tranquila duchándome. Tenemos tiempo de sobra ya que no cierran hasta las 12 las instalaciones. Resulta que como no hay nadie, me confío y voy a ducharme, pero sin bañador. Me hacia sentirme bastante bien, tipo libertad, ya que al final el bañador acaba molestando, y no hay nadie que pueda decirme nada por ducharme totalmente desnuda. Hasta ahí todo bien, pero lo que empecé hace una semana a hacer fue masturbarme. Me sentía con bastante intimidad y ganas, porque en casa no tengo ocasión. Asique siempre después de ducharme, voy donde los asientos e intento sentir placer y destensarme... Por una parte me siento muy bien cuando termina el día, incluso mejor que antes de hacerlo, pero no se, necesito la opinión de terceros. En si, nadie se entera, ya que como dije, nadie tiene acceso, obviamente no hay cámaras y por el material de las paredes no se me escucha, también les dije a mis compañeras que ya no estaba con ellas porque tenia prisa y me iba antes... En fin, ¿qué opináis?

Respuesta

Lo más natural del mundo. No te preocupes lo más mínimo. Si te hace sentirte bien ¿para qué preocuparte?. Es posible que cuando transcurra un tiempo desde "este descubrimiento" ya te aburras y vuelvas a la rutina de siempre.

Ahora mismo se trata de la excitación por esta situación nueva. Hasta que se pase la "novedad".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi vecina la suelo escuchar haciendolo y la he pillado varias veces https://imageshare.best/image.php?id=N3ICJV.jpg