Un amigo tiene herpes genital..y hoy me toco mi cara con sus manos..es posible que haya virus en sus manos y me contagie mi boca

¿Es posible que en sus manos haya virus y me contagie el herpes genital a mi cara o boca?

Respuesta

Depende si se las ha lavado y desinfectado antes, o no, que es lo mínimo que debería hacer si después de "tocarse" para orinar, por ejemplo tiene, como es natural, que tocar otras cosas y personas.

Como medida preventiva desinféctate la cara.