¿Cómo enmendar una falta de respeto a alguien?

Tengo 14 y últimamente he estado... No se como más pervertido que antes, por ejemplo ahora le miró disimuladamente el culo a mis compañeras cuándo puedo, evidentemente no lo hago descaradamente.

Lo que pasó es que vi (el culo) a una compañera

) Que estaba de espaldas hacia a mi, estábamos en educación física (esperando a hacer el ejerció), y enfrente de ella estaba su amiga senntada hablándole y cuando le mire, su amiga me vio fijamente por un segundo más o menos, ahí supe que me había descubierto, yo simplemente mire a otro lado rápidamente, en ese momento me quería morir de la vergüenza, y del miedo pasados como 2 minutos la compañera(a la que le bi en culo se sentó) creo que sí amiga se lo contó, ahí estuve igual de avergonzado, pero después del recreo (como 2 clases después de lo ocurrido) yo estaba en mi mesa, sacando mi libreta y útiles, el profesor no había llegado y se acercó a mí( a la que le vi el culo) rápidamente, ahí me asusté, y me choco el puño y después la palma, no me dijo nada simplemente no lo entendí, no entendí que me quería decir con ese gesto.

No sé que debería hacer😭😭😭 no sé si le pido disculpas, pero cabe la posibilidad de que su amiga nunca le dijo nada, y la este cagando con eso. O no sé si dejo de verle en culo a la gente o simplemente actuó como si nada hubiese pasado.

Por favor aconséjenme😭😭😭 no sé qué hacer tengo miedo que se lo cuente a sus amigas o al profesor o a sus padres y yo acabé como el pervertido de la clase ante todos

6 Respuestas

Respuesta

Es completamente normal... Si te disculpas es posible te golpee o insulte. Ya que ellas también están teniendo cambios hormonales fuertes igual que vos. ...

Seguí normal. Y mejor invitala a salir o a algo y ya. Lo peor que va a pasar es que te diga que no.

Escribile algo . Mándale un su chocolate o algo. Y ya. No es para que sea tu novia. O quien quita. Pero te ayudará ese ejercicio a desestresarte

Respuesta

Primero que nada si, deja de mirarle el trasero a tus compañeras, que no es de buena educación

Después con solo eso que escribiste me seria difícil aconsejarte. Tal vez la persona que crees que te descubrió solamente miro tu rostro porque tal vez vio algo en tu cara, tus ojos, nariz no lo se y en ese caso te estas armando mucho problema

La otra opción es que tal vez se dio cuenta pero no le dio importancia o no lo tomo mal en todo caso me parece debería ser muy exagerada para decírselo a sus padres o a quien sea yo en tu lugar no le prestaría tanta atención al tema (en primer lugar nunca la hubiese mirado así)

Valora la respuesta si te sirvió

Respuesta

Una de dos, o no lo sabe, o no le importó.

Si se hubiera sentido ofendida, se lo hubieras notado.

No le des más vueltas, los hombres miramos a las mujeres y las mujeres miran a los hombres.

Otra cosa es que hay que aprender a hacerlo un poco más disimuladamente.

Respuesta

No hay ninguna falta de respeto en lo que comentas, es más, el gesto que tuvo después la chica contigo, deja entender que no le molestó para nada. Por lo tanto no veo ninguna razón para pedir disculpas porque no hay insulto ni daño alguno hacia esa persona.

Respuesta

Igual que miras una mano, una cabeza, etc, miras un culo, está ahí no lo escondemos es más lo realzamos... y lógico es para que nos vean.. sin faltar el respeto, pero en ningún momento lo hiciste, entre chicas también nos miramos... que el mirar no es vergonzoso. Tranquilo creo que reaccionó así para confirmarte que NO es nada malo lo que hiciste. Saludos. Irene

Respuesta

Tienes demasiados prejuicios, y te han metido miedo y no se que, ya en la escuela primaria, los chicos no solo miraban, a veces, intentaban tocar, y mas de un tiron de oreja se llevaban o escobazos, no la hagas tan tremenda, hombre, no le levantastes la pollera ni intentaste violar, solo mirastes, y no creas que las chicas, no miran tambien, eso crees por que eres jovencito y no tienes seguramente amigas mujeres. Y si se hubiera sentido ofendida, que no creo, no te hubiera ni mirado, pero no creo que a una chica le moleste que no la miren, es mas, muchas estan doloridas por no tener nada que mostrar. Sds.