Como hago para denunciar y llevar a juicio a familia cual es su procedimiento

¿Algún abogado gratuito que me informe y me ayude ante una situación de denuncia y juicio?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué entiende usted por una situación de denuncia y juicio?

Lo único que entiendo es que quieren aprovecharse de mi marido por un bien que tiene y nos están haciendo la vida difícil "su familia" de mi marido y no sabemos por donde tirar para que nos dejen tranquilos, muchas gracias

Denunciar es poner en conocimiento de la autoridad hechos que constituyen delito o infracción, no sé si ese es el caso, habría que conocer esos hechos que les hacen la vida difícil.

Decir que el bien de mi marido es suyo e insultarle incluso levantarle la mano y empujarle muchas gracias por su atención

Insultar y amenazar puede ser constitutivo de delito, denunciable, si puede probarlo