Proceso de ortodoncia sin resultado alguno

Porque se me abrió de nuevo un espacio entre mis dientes de arriba, al quitarme los brackets y colocarme Retenedor Hawley espació cuyo motivo fue el que me hizo empezar ese tratamiento de ortodoncia y he seguido todo lo recomendado en higiene y el tiempo de uso, de hecho me dijeron que un año con el retenedor pero llevo ya 8 meses y ese espacio ya no cierre o al menos no se ve un avance en cerrarse.😕

Respuesta

¿El qué te trato es ORTODONCISTA?

Cuando no se toma en cuenta el frenillo labial como (por lo general) causa del diastema (separación de los dientes) el trabajo ortodontico siempre fallara

Me hicieron la operación del frenillo que tenía en la mitad de los dos incisivos centrales superiores y apenas me quitaron los brackets se empezó abrir nuevamente y actualmente tengo el mismo espacio que tenía antes de entrar al tratamiento de ortodoncia

No han de ver reseccionado bien el frenillo.

Como sea. Tienen que rectificar todo nuevamente. Incluso si el retenedor no mantuvo la intentar de los dientes. O sea no sirvió su función de "retener".

¿El qué te trata es ORTODONCISTA?

Si es ortodoncista, pues cuando iba aparecía el diploma de certificación en la entrada

Ya. Bueno. En síntesis esas son las causas del fracaso. O un mal proceso ortodontico. O muy probablemente la situación del frenillo. Quizá estuvo mal diseñado el tratamiento.

En fin si deben de revaluar en que fallaron y corregirlo

Sabes. Si te ves a un espejo y halas tu labio superior y ves que ahí donde el frenillo se une a la encía se pone como blanquecino. Es un método para ver que la cirugía fallo