No quiero ser igual a mi papa muchos me comparan con el, ¿Qué puedo hacer?

¿Muchos familiares me comparan con mi papa diciéndome " eres idéntico a tu papa" y eso me ofende y yo no quiero ser igual a el ya que pues el ha sido una persona descarada y cínica y yo no pienso ni quiero ser igual a el díganme como puedo mejorar personalmente?

Respuesta

Solo se tu y ten presente los errores que comete tu padre para que no los repitas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no eres como el, no te hagas tanto problema, los hijos no salen todo igual a sus padres, si tienen rasgos parecidos, temperamentos a veces parecidos, pero eso :una, que cada persona es Unica, dos, que el temperamento se puede cambiar, ademas, si te das cuenta de esos errores, no los cometas y listo, solo se tu, y trata de mejorar en lo que puedas, para eso esta el Caracter. Sds.