Terminé hace dos días con mi pareja pero muero de ganas por hacer el amor con él. Seria buena idea?

Terminamos acordamos distanciarnos pero mis deseos sexuales se incrementaron y siento que solo puedo estar con él. Es el único hombre que deseo. ¿Será buena idea buscarlo para eso? ¿La verdad en un futuro quisiera volver con él pero esto sería prudente para ese fin? ¿O dejo pasar el tiempo?

3 Respuestas

Respuesta

Puede que ocurran dos cosas: Primera: Que al no tener ahora mismo a nadie mas y como es natural, acudir deseos sexuales, eches en falta a quien has tenido mas cerca. Dice el refrán que "un clavo saca a otro clavo". Si tuvieses a otro "a mano" puede que ya no fuera lo mismo.

La segunda: que realmente y como curre a veces, al venir la separación es cuando uno o una se da cuenta de lo que tenía.

En este caso y como dices: "Es el único hombre que deseo", "quisiera volver con él", yo volvería a contactar (que por probar no quede y el NO ya está anticipado) hablaría sinceramente y expondría mis sentimientos. Vuelve a repasar tus ideas y confirma si estás segura de este paso.

¿Qué le ocurre lo mismo y también desea volver? ¡Fenomenal!. Nuevo reencuentro y felices y contentos.

¿Qué se ha dado cuenta que precisamente lo que quería era romper? Pues mala suerte, a resignarse, pasar el mal momento como se pueda e iniciar una nueva relación. También puede que en realidad, necesite algo mas de tiempo para clarificarse, en cuyo caso, podéis llegar a un acuerdo para esperar algún tiempo mas hasta que se decida.

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad decidí no decirle nada. Yo tendré un viaje fuera de mi país para poder sobrellevar esta ruptura, el me dijo que apenas regresara nos hablaríamos para un reencuentro quizá.

Prefiero darme un tiempo con él.

Una decisión muy acertada. Quizá en ese viaje encuentres otra persona que te haga olvidar. Buena suerte.

Respuesta

Si acordaron dejarse, te sugiero que busques a otro, no es cierto eso de "hombre para una sola mujer" o a la inversa, eso es cosa subjetiva, de cada uno, el que quiere eso, que lo haga, pero no se acaba el amor, la ilusion, el deseo con un solo hombre o mujer, y tener relaciones seguro despertara en vos, viejas heridas, pero hace lo que decidas, pero piensalo bien.

Yo lo amo y lastimosamente no me veo con otra persona.

Tomé la decisión de no decirle nada. Yo tendré un viaje por unos meses para poder superar mi ruptura, pero acordamos en hablar cuando regrese de ese viaje. Gracias por tu ayuda.

Respuesta

Pues mejor no. Pq si lo dejaste ya cómo pareja a ese tío es pq la cosa no funciona.

Y aunque sea BUENÍSIMO en el sexo y tengas ahora ganas de fo... Con él, no es buena idea para nada.

Pq entonces puedes quedarte enganchada a él por el sexo y así no acabas nunca el contacto con él.

Si tienes ganas de sexo hay millones de tíos que querrían tenerlo contigo😊, así que sal y busca a alguno que te guste y date el capricho.

Un saludito👋