¿La masturbación mutua puede llegar a producir un embarazo?

Mi novio y yo tuvimos un faje el día 7 de mayo, yo lo masturbe a él y él a mi introduciéndome los dedos, cuando toque el glande de mi novio vi que tenia liquido pre seminal (no me toque). Pasaron un par de minutos y me acaricie el clítoris. A los tres días me bajo una especie de flujo café, duro lo que seria mi regla pero jamás me bajo de color rojo intenso. Ahora nuevamente vuelvo a reglar de esa forma. Por lo general mis ciclos son largos y con este ya serían dos ciclos de menos de 21 días. Sinceramente no se si sea un signo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es signo de embarazo, por masturbación no es posible un embarazo, da igual si tus dedos están manchados o no, solo existe riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Por cierto, a esto ya se te había contestado.