Manchas Raras en la Pared

Estoy con un problema hace unos meses aparecen unas manchas raras en la pared, es indudablemente de un insecto pero no tengo idea de que insecto puede ser, lo peor es que es la segunda vez que las limpio porque aparecen de manera regular... No se que hacer... Son como si alguien matara un mosquito contra la pared, llegan hasta el techo y se llena de manchas! ... En el techo no hay manchas solo en las paredes...

Respuesta

Hay una especie de polilla pequeña que anida en los techos y paredes y sale una oruga, pero eso es en casas abandonadas, con mucha humedad o que están en el campo de vegetación espesa. No creo que sea eso. Los nidos son como pelotitas negras de 1 o 2 milímetros, en forma de perla.