Soy chico y me han crecido las tetas

Describo mi situación, tengo 14 años y me han crecido notablemente las tetas, más la derecha que la izquierda, pero crecerme me han crecido las 2, ¿qué me pasa?
Si se necesita puedo mandar foto

5 respuestas

Respuesta
3

Se trata de ginecomastia, si lo que aumenta es la glándula mamaria (también podría ser seudoginecomastia si solo aumenta el tejido adiposo, la grasa, pero esto ocurre sobre todo en obesos), y se debe a cambios hormonales. A tu edad puede estar dentro de la normalidad y remitir en unos meses.

Respuesta
1

Soy sexóloga, educadora sexual y psicóloga, y voy a intentar ayudarte con tu consulta.

Con lo que has comentado que no contiene demasiados detalles del tamaño o detalles específicos no te puedo ayudar mucho. Pero me puedes escribir por correo electrónico ([email protected]) si te sientes más cómodo por allí y así me explicas todo de forma detallada.

Respuesta
1

Bueno a mi parecer es normal lo que te esta sucediendo, porque a los 14 años estas pasando la pubertad por lo que las hormonas aumentan como la testosterona, esta hormona es lo que genera que se produzca cambios como el bello facial o el crecimiento muscular, por lo tanto tu pecho también crece ya que todos los hombres también tenemos glándulas mamarias y a causa de la hormona el pecho crece.

Bueno espero que mi comentario te ayude

Respuesta

Si gustas podemos hablar por la aplicación de Kik. Me llamo zamz4

¿Puedes responderme por aquí mejor? Gracias

¿Y qué es lo que tienes exactamente?

Las tetas me han crecido (no tanto como las chicas), pero si que la teta derecha me ha crecido más que la izquierda (como el doble), (me han crecido las dos), quisiera saber que me pasa

Si te queda fácil me hablas mejor por Kik y te puedo explicar mejor

Respuesta

¿Puedes mandar foto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas