¿Mi novio no me ama, que puedo hacer?

Llevo con mi novio 5 meses y ayer que salimos en la noche le dije que lo amaba, ya que desde el fondo de mi corazón lo siento, el me respondió que también lo hacía; Esa misma noche se lo volví a comentar por mensaje, pero desde ese dia él no me ha vuelto a decir nada incluso antes de irnos a dormir no me dice que me ama solamente un te adoro o simplemente no me dice nada, justo ahora me siento muy confundida, ya no sé si responderle con un te quiero o un te amo es muy incomodo, estoy convencida de que el no me ama, eso me deprime un poco, no se que pensar de la situación y no sé si sea adecuando comentárselo a mi novio.

6 respuestas

Respuesta
1

Han pasado dos días desde que publicaste. No sé si a día de hoy habrá avanzado más tu situación.

Pero en cualquier caso, mi recomendación, sin conocerte personalmente y sin saber nada de vuestra relación de 5 meses, es que lo hables claramente con él.

Sé que puede ser duro cuando se trata de los sentimientos. Pero no te queda otra. Vas a perder tu tiempo si esperas más. O si querías una reacción diferente de tu novio.

Tú misma dile que sea honesto y te diga realmente si siente lo mismo o no. A pesar de que pueda decirte que no. Sé valiente. Y si acaba mal no te lamentes porque queda algo más duro por hacer. Deberás justo después romper con él.

Siento mucho si no sale como habías esperado. Pero si él no te quiere no puedes seguir soportando y quedarte con la duda. Y sigue buscando tu felicidad. Y a alguien que te quiera de verdad.

Mucha suerte y ánimo!

Respuesta

Antes de responder, le pregunto lo siguiente...

¿Su novio ha sido atento con usted?

¿Se ha preocupado por usted?

Ha procurado estar ahí, para escucharle como un buen amigo, sus inquietudes, ¿e incluso apoyarle?

¿Ha sido amoroso?, la ha tocado, abrazado, ¿o hecho algún gesto afectuoso hacia con usted?

La verdad, no entiendo porque duda, de su pareja, o acaso el joven es un déspota, arrogante, frio, egocentrico y distante con usted, ¿qué si usted la pasa mal no le importa lo que usted piense o haga durante el día o la semana? Quedo atento. Saludos .l .l

Respuesta

Si hay confianza, y en una pareja se tiene que tener, se comenta no digo todo, pero casi, he visto parejas de treinta años, estar discutiendo sin pelear, pero siempe juntas y queriendose, tampoco se tiene que ser cargoso, ni uno ni el otro, pero si tienes muchas dudas, preguntales, tu respuesta es concreta, si fuera asi, que estas segura, pero muy segura que no te quiere, entonces tendrias que cortar esa relacion, la pareja es de dos. Pero tu decides.

Respuesta

Amar no es decirlo, ni es un mero sentimiendo, sino que hay que esforzarse en ello. Así que yo te recomiendo amar de verdad tú, y hacer las cosas bien de verdad, lo cual será bueno para ambos, y, además, pondrá las cosa rápidamente en su sitio, aclarándolas, además de mejorarlas.
Yo te recomiendo buscar el bien de verdad de tu novio, y eso por encima de intereses vanos o desordenados. Esto obliga a descartar lo malo en sí mismo, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios.

Respuesta

¿Pero cómo vas a saber si más a alguien en cinco meses? Fue un poco apresurada tu demostración, parece que el se asustó o lo está pensando mejor, por que quizá se ve más comprometido, quizá ahora quiere espacio, muchas cosas pueden rondar su cabeza...

Respuesta

Solo habla abiertamente con él por esto que te incomoda y actúa en consecuencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas